Publicado el

Surf Mexico se une al primer festival anual Nayarit Ocean Fest

Surf Mexico se une al primer festival anual Nayarit Ocean Fest

Surf Mexico se une al primer festival anual Nayarit Ocean Fest y anuncia la siguiente competencia nacional de SUP Polo, Starship Racing, Sprint Racing y mucha diversión para toda la familia, este próximo domingo 26 de Junio 2016!

Surf Mexico joins first annual Nayarit Ocean Festival

El equipo de Surf México se enorgullece en anunciar su colaboración con TimothyReal Estate Group para llevar acabo el Nayarit Ocean Fest en B Nayar Village and Resort este Junio 26 de 2016.

Con la participación de Surf México, el evento estará lleno de acción y mucha diversión para los niños y adultos de todas las edades y niveles.

Algunos de los eventos que Surf México estará coordinando serán:

SUP POLO – Nayarit State Championships

El ganador será invitado a competir en el Campeonato Nacional a principios del próximo año – el cual será anunciado próximamente.

Checa el video –>

 

STARSHIP RACING

Es posible que ya hayas visto esta dinámica actividad en alguno de nuestros eventos de este año – desde el Starship downwinder hasta el Starship Relay. Vamos a abrir el evento con el Starship Downwinder desde la Marina de La Cruz – limitado a 4 equipos de 8 personas , el primer equipo en registrarse recibirán las manchas. El equipo tiene que consistir en lo siguiente: Un kiteboarder con su kite, un participante con una cámara GOPRO y 3 participantes con remo. Checa el siguiente vídeo para ver exactamente cómo jugar… –>

 

SPRINT RACING

Actividad para todas las edades y niveles, en donde estableceremos un curso de carreras de resistencia en la playa protegida de B Nayar y el sprint de 200 metros lisos para así poder coronar al SUP Paddler más rápido de la bahía!

Surf Mexico joins first annual Nayarit Ocean Festival

 

SUP CLINICS

Dave Jianu será nuestro invitado especial, el cual es un SUP Paddler profesional de distancia que estará compartiendo su experiencia en una clínica de SUP para toda la familia.

*Dave ha sido dos veces miembro del equipo de Canadá en el Campeonato Mundial de SUP y Paddleboard ISA. También ha realizado cinco travesías de Nanaimo a Vancouver, incluyendo el recodo al tiempo más rápido*

Surf Mexico joins first annual Nayarit Ocean Festival

 

KITE SURFING BIG AIR

Actividades destinada para las multitudes, viendo cómo los Kiteboarders locales saltan en las nubes para ver quién se llevará el trofeo.

Surf Mexico joins first annual Nayarit Ocean Festival

Y muchas más divertidas actividades para toda la familia, comida, entretenimiento y cabinas de arte educativas, Así que ven y únete a este gran evento!  Ven por tus entradas a Surf Mexico hoy mismo!