Publicado el

Dónde comprar un Paddle Board en México

Donde-comprar-un-paddle-board-en-mexico-grupoenpaddleboards-surf-mexico

Si te preguntas dónde comprar un Paddle Board en México y disfrutar de este gran deporte, aquí te dejamos unos tips para elegir bien tu tabla y remo…

El Paddle Board (Stand up paddle) es el deporte acuático con mayor crecimiento no solo en México, sino en todo el mundo, y en gran parte se debe a que es muy fácil de aprender. Cualquier persona que pueda estar de pie en tierra, puede estar de pie en una tabla de paddle board. Además puedes practicarlo casi en cualquier cuerpo de agua: puedes hacer paddle board en lagos, lagunas, represas, estanques, ríos y obviamente, en el mar.

Existen varios puntos a considerar cuando vas a comprar tu primer Paddle Board, como son la longitud, el ancho, el volumen, el shape y el material de construcción. Si lo que buscas es una tabla para pasar el rato sin preocuparte por el equilibrio y que sea cómoda, lo recomendable es una tabla ancha y que tenga un volumen grande, con esto conseguirás una estabilidad agradable y una flotación muy buena. Si lo que buscas es surfear algunas olas, definitivamente necesitas una tabla no tan larga ni ancha y con unos litros menos de volumen, esto te ofrecerá más maniobrabilidad y un desplazamiento fluido. Si te interesa una tabla veloz para remar largas distancias, lo que necesitas es una tabla larga y angosta, con un volumen medio.

Donde-comprar-un-paddle-board-en-mexico-tablasinflables-surf-mexico

El Paddle Board tiene diferentes variantes, y cada tabla está hecha dependiendo las necesidades de la persona. Existen paddle boards para surfear olas, para aguas tranquilas, para remar largas distancias a una velocidad rápida, para hacer yoga o hasta para pescar! Dependiendo tus necesidades será la tabla indicada para ti.

Remos

Donde-comprar-un-paddle-board-en-mexico-remo-surf-mexico

Pasando a otros detalles acerca de este deporte, una tabla de Stand Up Paddle necesita de un remo. Existen variantes, desde el número de piezas que lo componen hasta los materiales con que están fabricados. Un remo consta de tres piezas claves: la primera es el blade (pala), la forma de ésta determina qué tanta fuerza necesitas aplicar para que tu avance sea mayor o menor. Otro componente es el shaft (palo o pole), éste determina la altura del remo, y dependiendo del material con que está fabricado es la resistencia y flexibilidad que tendrá el remo, para reducir la fuerza aplicada y que el desplazamiento sea mayor. Por último y no menos importante, está el handle (mango o agarradera), éste determina la posición en que debes tomar el remo, el cual tiene dos caras, una debe estar siempre hacia el frente y la otra hacia atrás. Estos elementos conforman un remo fijo, pero también existen remos ajustables, los cuales incluyen una extensión en el shaft, lo que permite usar el remo a diferentes personas con distintas medidas. El peso de los remos varía según el material de construcción. Entre los materiales podemos encontrar remos totalmente de fibra de carbón, algunos remos son de fibra de vidrio o plástico. Encuentra el remo adecuado para ti (click aquí)

Dónde comprar un Paddle Board en México?

Surf Mexico es la tienda en México con la mejor selección de tablas de paddle board, remos, quillas, leashes, pads, fundas, y cualquier accesorio de las mejores marcas en el mercado, como son Starboard y Dakine. Todos los productos que ofrecemos tienen garantía y están disponibles para entrega inmediata, además de que enviamos a toda la República Mexicana.

Tenemos distribuidores en varios puntos del país -Veracruz, Manzanillo, Mazatlán, Monterrey- y tenemos entregas personalizadas a lugares como Punta Mita, Sayulita, Lo de Marcos, Bucerías, y Puerto Vallarta. Cabe mencionar que enviamos paddle boards a cualquier parte de México.

Donde-comprar-un-paddle-board-en-mexico-quillas-surf-mexico

Siempre es bueno saber la funcionalidad y desempeño de un producto antes de comprarlo, por eso nosotros ofrecemos la oportunidad de probar una tabla antes de comprarla, para que quedes totalmente enamorado de este deporte que sin duda es el más divertido y aventurado que existe. Si deseas, puedes completar un formulario (click aquí) para saber qué medida de tabla es la indicada para ti según tus medidas y la variante de paddle board que deseas.

Para más información o dudas, puedes marcarnos a nuestra linea 01-800-000-SURF (7873), al correo: info@surfmexico.com o prueba nuestro chat en línea!