Publicado el

SUP Polo se integra al Maratón de Paddle Laguna Bacalar 2017

Sup Polo Quintana Roo state championship “Copa Bacalar 2017” from Surf Mexico on Vimeo.

 

Quintana Roo está captando la atención del mundo Paddler con su cuarta edición de “Paddle Marathon Laguna Bacalar” en su “Festival Mágico Bacalar 2017” uno de los eventos más exitosos y grandes en México que se lleva a cabo desde el 2014 y que ha logrado una gran participación, este año tendrá lugar el día 29 de abril y culminará el 1º de Mayo en la Laguna del Pueblo Mágico de Bacalar, mejor conocida como La Laguna de los siete colores. 

Exposiciones al aire libre, juegos, demostraciones y cursos de Paddle son una de las tantas actividades con las que cuenta este majestuoso evento en un poblado paradisiaco lleno de biodiversidad y actividades recreativas.

 

 

Este 2017 ¡SUP Polo se integra en esta cuarta edición! con una serie de pruebas, su campeonato estatal 2017 y el escenario ideal: las azules y cristalinas aguas de la hermosa laguna de Bacalar en Quintana Roo, México. Todo indica que esta es la combinación perfecta para un exitoso desenlace. Participan Profesionales y Amateurs, ¡este es un evento que no debes perderte!

HORARIO SUP-POLO QUINTANA ROO STATE CHAMPIONSHIP 2017

Sábado 29 de Abril           9 am – 5 pm          Mayores de 18 años.

Domingo 30 de Abril      9 am – 5 pm      Mayores de 7 años y público general.

Lunes 1 de Mayo                9 am – 2 pm         Público general.

Registrate aquí ahora.