Publicado el

Equipo Surf Mexico participa en Formación de Instructores y Guardavidas

Curso de Formación de Instructores y Guardavidas, Bahía de Banderas 2018.

El equipo de Surf Mexico participó de manera activa en el “Curso de Instructores y Guardavidas”, organizado por la Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, Nayarit.

Este curso para instructores y guardavidas con certificación internacional, fue impartido por el instructor José Palacios, catedrático de la Universidad de la Coruña en Socorrismo y Salvamento.

Surf-Mexico-Formacion-instructores-oct-2018-3

En la entrega de certificados del “Curso de Instructores y Guardavidas” estuvo presente el Dr. Jaime Cuevas, presidente municipal de Bahía de Banderas, Nayarit, quien reitero su apoyo a este tipo de capacitaciones para salvaguardar la seguridad de las personas que visitan las playas de la región.

Surf-Mexico-Formacion-instructores-oct-2018Los organizadores del evento entregaron un reconocimiento especial a SURF MEXICO, el cual fue recibido por Verónica Nava por la participación y facilidades otorgadas para la realización del curso.

 

 

Durante el curso se realizaron prácticas de salvamento con los instructores; la participación del equipo de SURF MEXICO fue muy activa en cada una de las actividades y pruebas, de esta forma el equipo reafirma la importancia que le da a la seguridad de las personas que practican actividades acuáticas.

Foto Galería de entrega de certificados “Formación de Instructores y Guardavidas” – Octubre 2018