Publicado el

Curso de Formación de Guardavidas de Oceanos, Bahía de Banderas 2019

El equipo de Surf Mexico participó de manera activa en el “Guardavidas de Oceano”, organizado por la Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, Nayarit.

Surf Mexico capacitación

La entrega de los reconocimientos al equipo de Surf Mexico, se hizo en el Kupuri Beach Club, en Punta Mita.

Con el objetivo de mantener actualizados y perfeccionar las habilidades del equipo de Surf Mexico con respecto a los temas de rescate acuático.

Equipo practicando las maneras correctas para hacer un rescate.

Buscamos que nuestros Instructores tengan la certificación de Guardavidas de Protección Civil para mantener seguros a nuestros clientes en situaciones en donde sea necesario realizar con mayor celeridad y profesionalismo los rescates acuáticos, con ello evitar situaciones que pudieran afectar la propia integridad y situaciones que pudieran afectar la acción de salvar una vida en riesgo.

Durante el curso se realizaron prácticas de salvamento con los instructores; la participación del equipo de SURF MEXICO fue muy activa en cada una de las actividades y pruebas, de esta forma el equipo reafirma la importancia que le da a la seguridad de las personas que practican actividades acuáticas.

Foto Galería de entrega de certificados “Formación Guardavidas de Oceanos” – Octubre 2019